EL APAGON YA LLEGO!!!

Pues desde el dia 30 marzo, nuestra poblacion ya ha sufrido el tan famoso apagon.


El nuevo repetidor instalado por el Exmo ayutamiento de Iznalloz, da buena cobertura a toda la poblacion, aunque hay que decir que existen algunos problemas por solucionar.
El primero es que emite la totalidad de los canales del tdt, menos todos los de Canal sur. Es decir que si recibes a dia de hoy Canal sur lo haces desde el repetidor de Parapanda (Granada) o desde Almaden (Jaen), hay zonas como "La Peña" o "Casas nuevas" en los que no llega los anteriormente citados repetidores y no ven Canal sur.


En conversacion con nuestro alcalde Mariano Lorente, nos comunica que pronto se solucionara dicho problema y el nuevo repetidor emitira tambien Canal sur, asi que si no lo ves correctamente es cuestion de  poco tiempo, de todas formas desde esta pagina informaremos cuando este emitiendo.

Existen tambien problemas en la zona del nuevo campo de futbol, el ayuntamiento esta informado y estamos intentando dar una solucion tecnica al problema.

Si a dia de hoy todavia tiene problemas con la recepcion en su vivienda o bloque, en Electrodomesticos Segura le atenderemos gustosamente y le orientaremos de una manera seria y profesional a la vez que le resolveremos su problema.

Disponemos de los ultimos medios tecnicos , medidores campo profesionales, personal cualificado, toda clase de material relacionado con la TDT (receptores, amplificadores, antenas,etc...)

Todas nuestras instalaciones y material tienen garantia oficial de nuestra empresa.

Si lo necesita le esperamos en:
C/ Ganivet 26, Tlf : 2 lineas 958384249 - 958384811


LCD 32" TDT INSTALADO EN SU DOMICILIO     399€




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADOR


contador gratis